Como ya te dije el sábado por la tarde, esa misma mañana fui a MaryPaz a mirar algunos zapatos, pero como ya los habíamos visto y aún tenían alguna cosa de la temporada de verano, decidí ir a dar una vuelta por el barrio, así que llegué a Carolina Boix y entré. (Carolina Boix es la tienda que está en Virrei Amat, justo en la boca de metro)
Cuál fue mi sorpresa al ver que tenían zapatos de invierno en oferta, que yo supongo que serán de la temporada pasada, pero que eran dignos de ver y de comprar.
Poco más que añadir, me enamoré de unos botines de piel en un tono marrón-grisaceo, de punterita redonda (aunque ahora se lleven otra vez las puntas D: )... ¡Por 19,90€!
No te entretengo más, he hecho unas pocas fotos (con flash, que el día está pocho) y a ver qué te parecen...
Las hebillas con tachuelas me tienen loca...
La cremallera en el lado de dentro del tobillo es comodísima, aunque no lo parezca.
Son geniales <3
Y aquí el detallito del forro de dentro, en animal print y con el logo de Carolina Boix y el corazón de rigor.
¿Qué quieres que te diga que no sepas? Son cómodas, anchas, el tacón no es demasiado alto (que no veas lo que cuesta encontrar tacones normales) y la verdad es que estoy encantada y deseando que llegue el frío para poder ponérmelas ya >_<
¿Qué te han parecido?
Jo, son super bonitos los botines! ^^ Y encima con lo que cuesta encontrar un zapato con un tacón normal... Ni que quisiera medir 1,80 ._.
ResponderEliminarMe gusta el color y sobretodo la textura esta que parece arrugadita y no digamos las tachuelas <3
PD: El precio también me gusta mucho jojojo :3